Marcha Corral en SLP con candidatos del Frente

El Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado encabezó una marcha por la paz en San Luis Potosí junto con candidatos del PAN, de la coalición al Frente por México.

Por: Redacción
2018-06-10

 

Este domingo, el mandatario estatal participó en la marcha por la paz, un contingente encabezado por el candidato a presidente municipal Xavier Nava y el gobernador Javier Corral.

Bajo las consignas ¡Nava vive, la lucha sigue! y ¡Rompe el Silencio!, realizaron una caminata pacifica portando playeras blancas con las cuales hacían alusión a la paz, también entre banderas, matracas, tambores los participantes manifestaron su respaldo a la propuesta de Nava Palacios.

En su discurso, Javier Corral pidió a todos los potosinos que acudieron a la Marcha por la Paz de forma libre y solicitó también el respaldo a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México.

"No solamente se procuren un buen alcalde de la capital, ya que el momento de México exige de todos y cada uno de nosotros pongamos la parte que nos corresponde para que el país tenga buen futuro y destino", dijo.

Enfatizó la importancia de que en los próximos días cada ciudadano se convierta en un promotor de la recuperación de San Luis Potosí y del rescate de México, y es por ello que deben de invitar a sus amigos, conocidos o familiares a ser parte de esta cita con la historia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018