Maradona impone tres condiciones para permanecer en Dorados

Para su continuidad como director técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona impuso una serie de condiciones.

Por: Redacción
2019-05-20

 

 

En entrevista con Univisión Deportes, Diego Maradona adelantó que en los próximos días viajará junto a su representante a México para reunirse con el propietario de DoradosJorge Hank, y definir su futuro.

“Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasados dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me dice Jorgito (por Jorge Hank, uno de los dueños del club), que es un amigo, ‘Con esto no llego’, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, informó.

Sobre cuáles son las exigencias, Maradona pidió un contrato de dos años, libertad en la elección de refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel en el próximo mercado de verano.

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, sentenció.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018