Manifestante 'topless' encara a Bill Cosby al empezar su juicio


Una manifestante topless con las palabras "Women's Lives Matter" (Las vidas de las mujeres importan) escritas en su cuerpo saltó una barricada y llegó a estar a pocos metros de Bill Cosby este lunes, mientras el comediante caminaba hacia una corte en un suburbio de Filadelfia para el inicio de su nuevo juicio por abuso sexual.

Por: Redacción
2018-04-09

 


La mujer no identificada corrió en frente de Cosby, hacia una bancada de camarógrafos de TV, pero fue interceptada por agentes y sacada con esposas.

Cosby pareció sobresaltado por la conmoción mientras una media docena de manifestantes protestaban en su contra.

Su vocero Andrew Wyatt elogió a los agentes por su rápida respuesta pero exhortó a los oficiales de la corte a incrementar la seguridad.

"Es un mundo diferente. Las cosas han cambiado", dijo Wyatt en referencia a los recientes tiroteos masivos y otros sucesos. "Nunca se sabe quién querrá hacerse un nombre".

La interrupción se produjo antes de las declaraciones de apertura, que se retrasaron mientras el juez revisaba alegatos presentados el viernes por la noche de que un miembro del jurado le dijo a una mujer durante la selección que pensaba que Cosby era culpable. Los abogados de Cosby quieren que este jurado sea retirado del caso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018