Manchester City sorprende al Real Madrid y avanza a cuartos de la Champions

El Manchester City superó una importante prueba y gracias a que aprovecharon las fallas del Real Madrid, los vencieron 2-1 en el Etihad Stadium y así se clasificaron a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por: Redacción
2020-08-07

 

 

Apenas en los primeros instantes del encuentro, el francés Raphael Varane tuvo un garrafal error en donde Gabriel Jesús le robó la pelota y terminó por servir a Sterling, quien mandó el esférico al fondo del arco para poner en ventaja al City.

El Madrid continúo teniendo fallas en sector defensivo, pero el equipo de los ‘Citizens’ no logró capitalizarlas gracias a las intervenciones de Coutoris y malas definiciones.

En la recta final del primer tiempo, los ‘Merengues’ tomaron oxígeno gracias a un tanto de Karim Benzema, quien de cabeza, remató en el corazón el área e igualar las acciones de momento.

 
 
arane erró en la zona baja y al tratar de retrasar el esférico, se la regaló a Gabriel Jesús y puso el 2-1 definitivo.

El Real Madrid por segunda edición consecutiva de la Champions League, quedó fuera en octavos de final y ahora se concentrarán en preparar la siguiente temporada.

Por su parte el Manchester City viajará a Lisboa a disputar las fases de eliminatoria del torneo a partido único y se medirán al Olympique de Lyon.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018