Manchester City avanza en Champions tras humillar al Schalke 04

La escuadra de Manchester no tuvo problemas para arrollar al equipo alemán, con lo que calificó a los Cuartos de Final de la Copa de Europa.

Por: Redacción
2019-03-12

 

 

El Manchester City no tuvo ningún problema para golear 7-0 al Schalke 04 en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, con lo que accedió a la siguiente ronda del certamen. 

Después de ganar el partido de vuelta 3-2, el cuadro de Guardiola sentenció la eliminatoria al minuto 35 con gol de Sergio ‘Kun’ Agüero, mientras que tres minutos después el mismo atacante argentino puso el 2-0 tras una gran jugada colectiva. 

 

Fue al minuto 42 cuando apareció Leroy Sané, quien aprovechó un gran pase filtrado para solo definir ante el guardameta. 

Ya con la eliminatoria definida, el cuadro de Manchester se siguió dando un festín en el complemento y fueron Raheem Sterling (56’), Bernardo Silva (71’), Phil Foden (78’) y Gabriel Jesús (84’) los que se hicieron presentes en el marcador para poner el 7-0 final. 

Con este resultado, el Manchester City ganó la eliminatoria con un aplastante marcador global de 10-2, con el que avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018