Mamado Nervo, un poeta nayarita, afirma Beatriz Gutiérrez

Este 1 de febrero, Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una entrevista para la Universidad Autónoma de Nayarit en TVUAN, en la cual se equivocó y en vez de referirse al escritor Amado Nervo, lo señaló como Mamado Nervo, causando memes y burlas de los internautas en redes sociales.

Por: Redacción
2019-02-05

 

 

Gutiérrez Müller presentó su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos” en el Festival Letras en Tepic, y fue durante el marco del evento que se realizó la entrevista.

El error tuvo lugar tras que la presentadora le cuestionara a la también periodista sobre de quiénes se pueden encontrar textos o poemas en su revista, a lo que Beatriz Gutiérrez respondió: De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando.

El momento ha recorrido rápidamente las redes, donde usuarios han comentado al respecto, pues muchos han aprovechado para generar burlas, sin embargo, muchos otros han apoyado a la esposa del presidente, pues afirman que un error lo puede cometer cualquiera.

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018