Maluma habla de su presunto romance con Ricky Martin

Recientemente se dio a conocer que Ricky Martin estaba pasando por un momento difícil junto a su actual pareja, Jwan Josef. Y el motivo de la discordia se le atribuyó a Maluma.

Por: Redacción
2016-10-11

 

 El reguetonero fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin tras el éxito arrollador del sencillo "Vente Pa’Ca, el cual grabó junto a Ricky.

 

Al respecto, varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que podría haber sido Maluma la causa del disgusto de Ricky con Jwan.


Pero nadie se imaginaba que el intérprete de "La mordidita iba a realizar una aclaración del tema: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.



En cuanto a las relaciones homosexuales, dijo: "No me sorprende ‘ser el objeto de deseo de muchos hombres’. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre", respondió el colombiano a la revista española "Shangay.

 

Recordemos que Ricky Martin bloqueó hace unos meses a Josef de sus redes sociales. Y el viernes pasado Maluma escribió en Instagram una polémica frase de la letra "Cuatro Babys; "Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018