Mago desaparece en río luego de sumergirse encadenado

Chanchal Lahiri, conocido artísticamente como “El mago Mandrake”, desapareció este domingo luego de sumergirse totalmente encadenado en el río Ganges.

Por: Redacción
2019-06-17

 

La policía local informó que “El mago Mandrake” se encuentra en calidad de desaparecido luego de sumergirse con cadenas en las aguas del Ganges para demostrar que, con ayuda de magia, podía salir rápidamente.

 

“El mago Mandrake” se lanzó al río desde una grúa frente a miembros de su familia, los medios de comunicación y la policía, quienes esperaban a las orillas ante cualquier eventualidad.

Tras varios minutos transcurridos el mago no emergió del agua, por lo que las autoridades iniciaron las labores de búsqueda sin éxito.

Horas después del accidente un familiar de “El mago Mandrake” declaró que lo seguirán buscando.

Antes de llevar a cabo el acto de magia “El mago Mandrake” explicó que hace 21 años, en el mismo lugar, había logrado la misma hazaña en una versión más difícil.

“Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah. Demoré solo 29 segundos en salir”, dijo antes de saltar al Ganges este domingo.

Respecto al reto que propició su desaparición, “El mago Mandrake” comentó: “si llego a liberarme, será mágico. Si no lo logro, esto será trágico”.

En 2013, “El mago Mandrake” había intentado realizar la hazaña, pero el público empezó a insultarlo una vez que vieron una puerta de salida en la jaula de vidrio que usó para sumergirse.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018