Magistrados fueron seducidos por Moreno Valle, asegura Barbosa

El ex candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron comprados por el panista y exmandatario local, Rafael Moreno Valle.

Por: Redacción
2018-12-09

 

 

A través de un video criticó que lo cuatro magistrados que avalaron la candidatura a favor de Martha Erika Alonso en dicho estado, cedieron a las presiones políticas del PAN.

“Qué lamentable que se haya formado una mayoría de cuatro magistrados, incluida su presidenta (Janine Otálora), resuelven las cosas desde las presiones políticas, acuerdos políticos, de seducción (política) que reciben y que aceptan”, dijo Barbosa.

Manifestó que tras la resolución de ayer en la que desecharon el proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez, el Tribunal “asesinó” la poca credibilidad electoral que había en México, pues a pesar de “fuertes argumentos” dieron la victoria a Alonso.

“(Los magistrados) fueron seducidos por Rafael Moreno Valle y recibió presiones del partido Acción Nacional”, acusó el morenista.

“A Martha Erika Alonso le compraron su gubernatura, vamos a ver como le compran su buena gobernanza. Le deseo lo mejor a Puebla”, finalizó y anunció que seguirá luchando de una manera pacífica y no desestabilizadora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018