Magda Rodríguez revela si ‘Enamorándonos’ se va a Televisa

La productora Magda Rodríguez rompió el silencio sobre si uno de sus programas, Enamorándonos, dejará Tv Azteca para formar parte de la parrilla de programación de Televisa.

Por: Redacción
2019-06-25

 

 

En entrevista con El Universal, la creadora de dicho formato para la televisora del Ajusco descartó que el reality llegue a la pantalla de Las Estrellas, ya que por ahora  está dedicada a crear diferentes programas para la cadena Univisión.


Es un rumor en lo absoluto. El programa Enamorándonos no viene para Televisa y no estoy yo al mando, eso fue una de las cosas que uno oye y no se tiene la menor idea.

La actual productora de la revista matutina Hoy dejó Azteca en diciembre de 2017, y comenzó a renovar el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Además creó el programa que crea relaciones amorosas entre sus participantes y que es presentado por Carmen Muñoz.

Magda recalcó que desconoce de donde surgió el rumor que el programa Enamorándonos llegaría a Televisa y declaró que quien difunda esa información incorrecta es porque “no tiene ninguna fuente fidedigna al respecto”.

 

El Universal. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018