Madre de Norberto niega que móvil de asesinato haya sido deuda

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, aseguró que no existe una línea de investigación sobre una supuesta deuda de su hijo ni de sus “gastos extraordinarios”, parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Por: Redacción
2019-07-23

 

 

Supuestamente la UIF inició una indagatoria de los movimientos financieros del estudiante, luego de que uno de los detenidos por el crimen declarará que, “fue contratado” por un presunto amigo y compañero de escuela de Ronquillo, a quien le debería 600 mil pesos.

 

Tras la noticia, la mamá del joven se reunió con Omar García Harfuch, Jefe de la Policía de Investigación, quien le manifestó que no existe ninguna línea de investigación basada en la supuesta deuda ni se investigan sus gastos.

“Me dice, así de frente, el licenciado que no hay ninguna línea de investigación; sí, uno de los secuestradores hizo ese comentario, pero pues él tendrá que demostrarlo. Hasta este momento no hay en lo más mínimo, es la palabra de un secuestrador”, declaró a Noticieros Televisa.

Por otra parte, Norelia declaró que Norberto Ronquillo “no se compró, en ese par de meses, ni unos tenis. Era un niño que su ropa le duraba años. Nunca vimos que pudiera estar gastando o malgastando”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018