Madonna simula sexo duro con la cantante Katy Perry


El adagio sentencia "a gato viejo, ratón tierno". Esa frase resumiría el lascivo performance entre Madonna y Katy Perry, cuando la primera, de 57 años, sedujo y hasta simuló tener sexo duro con la primera, de 31 primaveras, en el show de anoche durante la escenificación de su gira Rebel Heart Tour, en el Forum de Inglewood, California.

Por: Redacción
2015-10-28

 

La veterana cantante, también conocida como la "Reina del Pop", subió al escenario a su joven invitada especial para bailar al candente ritmo de Unapologetic Bitch, tema donde Perry mostró su sensualidad junto a Madonna e incluso no le importó que su vestido negro, en uno de sus pasos, dejara al descubierto toda su ropa interior.

 

Por su parte, Madonna también se dio el lujo de dejarse llevar por sus bajos instintos y aprovechó para darle unas cuantas "nalgadas" a Perry, mientras era sujetada de los brazos por sus bailarines.

 

Incluso aprovechó las inquietas caderas de la intérprete de California Gurls para simular una penetración y hasta le regaló una banana para que se acordara de ella.

"Chica mala, chica mala", le dijo Madonna, luego de que Perry le gritara "¡Te amo, mamá!".



Me Gusta. Retweet. Digg.