Macron celebró el Día de la Bastilla al ritmo de Daft Punk


Hoy Francia conmemora La Toma de la Bastilla, también conocido como el Día de Francia, por lo que el presidente Emmanuel Macron -acompañado del mandatario estadunidense Donald Trump- presidió un desfile.

Por: Redacción
2017-07-14

 

Durante la celebración hubo despliegue de fuerzas militares, espectáculo aéreo y un detalle que sin duda emocionó al presidente francés, ya que la banda de guerra sorprendió a los presentes con una canción del dúo Daft Punk.

Después de la presentación habitual, la banda comenzó a interpretar el éxito de los dj’s franceses, ‘Get Lucky’, seguido por 'One por Time' y 'Harder, Better, Faster, Stronger', que sin duda emocionó al público y colocó una sonrisa en el presidente Macron.

El público acompañó la presentación con aplausos, mientras el mandatario francés intentaba mantener la seriedad, pero su felicidad fue evidente y acompañó la música con algunos movimientos de cabeza.

Por su parte el presidente Trump aplaudió al final de la presentación.

La sonrisa y reacción de Macron se volvió viral en redes sociales, ya que fue evidente que no pudo contener su emoción por la canción.



Me Gusta. Retweet. Digg.