Lyon elimina a la Juventus de la Champions League

Cristiano Ronaldo comandó la voltereta en el duelo de vuelta entre la Juventus y el Lyon, partido que culminó 2-1 a favor de los italianos. Sin embargo, el gol de visitante le dio a la escuadra francesa el boleto a los Cuartos de Final de la Champions League pese al constante ataque de los dirigidos por Maurizio Sarri.

Por: Redacción
2020-08-07

 

 

 

Las cosas se complicaron para los locales prácticamente desde el inicio del encuentro. Y es que, antes del minuto 15, los galos se pusieron arriba en el marcador gracias a Memphis Depay, atacante holandés que colocó la esférica en la valla rival luego de anotar una polémica pena máxima.

A partir de ahí, Lyon se adueñó del ritmo del encuentro y, si bien no controló en su totalidad el balón, no sufrió en demasía pese a la insistencia de una Juventus que tuvo en Higuaín y Cristiano Ronaldo sus armas más importantes al ataque.

El primero tiempo, por un momento, estuvo a punto de terminar con la ventaja visitante. Sin embargo, otro cobro penal al 43′ le dio el empate momentáneo a la Juventus. El artífice de la igualada fue el astro portugués, quien venció al guardameta con un tiro cruzado a su derecha.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018