Luisito Comunica recrea la polémica foto machista del mezcal

A pesar de las críticas, Ary Tenorio volvió a utilizar la imagen del mezcal “Tus nalguitas serán mías”.

Por: Redacción
2020-09-23

 

 

El pasado 30 de agosto, Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de compartir una foto en la que promocionaba el mezcal “Tus nalguitas serán mías”, pero utilizó a su novia Ary Tenorio.

De inmediato el youtuber fue tachado de machista, tras las críticas el influencer pidió disculpas por su acción. Sin embargo, el joven decidió recrear la imagen, pero esta vez al revés.

La polémica fotografía mostraba a Ary Tenorio de espaldas mientras que en la parte de enfrente Luisito Comunica mostraba el mezcal. De inmediato sus seguidores señalaron que el influencer utilizó el cuerpo de su novia de una manera inadecuada.

Ahora Luisito volvió a utilizar su cuenta de Instagram para recrear la foto, pero ahora es la joven modelo la que aparece mostrando el mezcal “Tus nalguitas serán mías”, mientras que el youtuber se encuentra de espaldas.

La imagen fua acompañada con el mensaje: “Avisado estoy”. En tan solo una hora, la publicación superó el millón de “Me Gusta” en Instagram, volviéndose tendencia.

 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos apoyaron su imagen y señalaron que donde se encontraban las feministas. Otros usuarios consideraron que seguía siendo una burla y que no había aprendido nada.

“Eso Luisito, con eso solo demuestras que en realidad no te querías disculpar la vez pasada y solo lo hiciste por presión social”, “Solo das a entender que tu primera disculpa solo fue otro pinché mal chiste”, “La apología de la violación no es ningún chiste. La cultura de la violación afecta a todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que, aunque Luisito Comunica ofreció una disculpa y puntualizó que ahora sería una mejor persona, muchos usuarios consideraron que no se trataba de algo real y que sólo lo había hecho para bajar las críticas en su contra.

Muestra de ello es que a pesar de las peticiones para que eliminará la foto tachada de machista, el youtuber jamás lo hizo. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018