Los detienen con dosis de cristal y marihuana

Tras el reporte de un vehículo sospechoso en calles de la colonia Sierra Azul, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 hombres acusados de cometer delitos contra la salud debido a que tras realizarles una revisión les localizaron dosis de una sustancia granulada con las características del cristal así como de una planta seca y olorosa similar a la marihuana.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

El hecho se registró la tarde ayer miércoles, cuando a través del 9-1-1 se reportó a los tripulantes de un Nissan Versa, color gris, matrícula ELN 1095 cuando circulaban por las calles Sierra Azul y Sierra Pedernales, por lo que policías municipales iniciaron recorridos de búsqueda para ubicar a los sospechosos, mismo que fueron detenidos en las calles Sierra los Arados y Salome Gardea.

A quienes dijeron ser Óscar Alfonso G. R., de 21 años, Marcos G. R., de 18 años y Ernesto Alonso R. C., de 51 años les localizaron dosis de una sustancia granulada con las características del cristal así como de una planta seca y olorosa similar a la marihuana, además de una pantalla y pipas para consumo de sustancias tóxicas.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las carpetas de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en estos hechos y su posible participación en otros actos delictivos.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018