Los detienen con 150 dosis y un arma en Riberas


Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un joven, luego de que éste lograra llegar a las instalaciones de la comandancia ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, asegurando haber escapado de unos hombres que lo tenían cautivo en una vivienda de la zona, donde ubicaron a 2 sospechosos, a quienes les aseguraron 150 dosis de varias sustancias tóxicas y un arma similar a una de fuego.

Por: Redacción
2020-09-22

 

 
Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando el joven solicitó la ayuda de los policías, quienes de inmediato se movilizaron a la calle Río Danubio, donde localizaron a dos sujetos que fueron reconocidos por la víctima, quienes intentaban huir en un automóvil Spark, color rojo, matrícula ELN2271, pero fueron interceptados por los agentes.
Al marcarles el alto aseguraron a quienes dijeron ser Osvaldo R. C. y Manuel Alberto R. C., de 50 y 40 años, respectivamente, así como 100 porciones de una sustancia cristalina granulada con las características propias de la droga denominada cristal, 32 porciones de una hierba verde seca y olorosa similar a la marihuana, 18 porciones de un polvo blanco con las características de la cocaína y un arma corta color negro con cromado, de postas.
Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018