Los atorones en el combate a la corrupción son con el gobierno federal: Corral E

n el marco del último día del Encuentro Nacional Anticorrupción, el gobernador Javier Corral refirió que el combatir la corrupción ha sido un trabajo difícil ya que los “atorones” (SIC), han sido con el gobierno federal más que estructurar los expedientes de investigación.

Por: Michel
2018-10-13

 

“La Fiscalía de Chihuahua ha hecho un gran trabajo, los atorones nos los hemos dado con la federación,  la PGR ha alargado mucho el proceso pero, Chihuahua ha trabajado en tiempos justos entregando toda la documentación necesaria”, expuso.

Agregó que en lo que va de su administración se han llevado ante la justicia más de 30 exfuncionarios por delitos como el peculado agravado, esto mediante expedientes completos, con detalles certeros hechos por la Fiscalía, algo que desde su vivencia no se ha visto en ningún otro Estado de la República a pesar de que s conoce de por lo menos otras nueve entidades donde ha habido corrupción.

“Chihuahua ha sido muy eficaz, es un orgullo, como lo mencionó el Fiscal General durante su ponencia el día de ayer, se sigue trabajando y hay más expedientes que presentar y por su puesto más detenciones”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018