Los Talentos de la OFECH se presentarán este jueves

Casa Chihuahua invita a su próximo Jueves de Puertas Abiertas este 24 de octubre a las 19:00 horas, presentando “Talentos de la OFECH” en concierto.

Por: Redacción
2019-10-22

 

 

Fue en julio de 1994 cuando los esfuerzos de la comunidad chihuahuense por disfrutar de modo permanente una de las más altas expresiones de la cultura musical, cristalizaron en la creación de un conjunto oficial: la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. Desde entonces se han presentado en todo el estado, visitando los foros y escenarios más importantes, para llevar música clásica y conciertos especiales a todos los chihuahuenses.

Dentro de la OFECH se tienen grandes talentos, tanto locales como internacionales, mismos que aparte de su labor dentro de la orquesta, se dedican a interpretar música de cámara, mediante ensambles.

Ya sea con instrumentos de cuerda, metales o percusiones, los músicos profesionales que forman parte de la orquesta, unen sus talentos para hacer arreglos especiales a melodías tanto de la música clásica como latina, pop, rock, tango, jazz, música de películas y muchos más géneros, para deleitar al público que los escucha.

En el concierto de este jueves se estará presentando el “Cuarteto del Desierto” integrado por violines y chelo, interpretando una suite huasteca; el “Cuarteto Sonus” y el “Dúo Havana” también con violines y chelos, para temas pop y clásicos; “Abraham Cello” con el solista Abraham Jurado en el violonchelo acústico y eléctrico, con canciones de rock; el ensamble “One Up Jazz” que como su nombre lo indica tocará temas de jazz instrumental. Además participa un ensamble de música tradicional, para cerrar el concierto con un popurrí mexicano.

La OFECH y Casa Chihuahua invitan a toda la comunidad chihuahuense a disfrutar de este concierto que es de entrada gratuita con cupo limitado a 500 personas.

Para más informes favor de llamar al 429-33-00 ext. 11734 o acudir directamente a Casa Chihuahua en C. Libertad #901, Col. Centro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018