Logra UT Paquimé dos medallas de plata en taekwondo

Destacan estudiantes en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción
2019-04-24

 

 

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) obtuvieron dos medallas de plata en la disciplina de taekwondo, en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2019, que se desarrolló en Ciudad Juárez.

 

Los representantes de la UT Paquimé en dicha disciplina fueron Ramón Eduardo Barrón, Iram Arroyos y Eduardo Coronel, estos dos últimos obtuvieron la presea de plata en las categorías de menos de 54 kilogramos y menos de 58 kg, respectivamente.

 

Gracias a este tipo de reconocimientos a los jóvenes estudiantes, se logra reafirmar en gran medida el compromiso de la UT Paquimé para formar profesionistas integrales, fomentando así la sana convivencia y el reforzamiento de los valores sociales.

 

Durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas se contó con la participación de más cuatro mil participantes, quienes mostraron sus talentos en diversas ramas del deporte y la cultura, tales como fútbol, básquetbol, voleibol de sala, atletismo, taekwondo, béisbol, softbol, ajedrez, danza folklórica, rondalla, mural en gis, canto, oratoria y declamación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018