Logra Sindicato del Conalep recategorización de docentes

Derivado de las negociaciones entre el Sindicato de Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado Chihuahua, (Spaconalep) representado por su Secretaria General, Ana Isabel Velázquez Martínez y Flavio Acosta Cano de los Ríos, director General de Conalep en el estado de Chihuahua, se llegó a un arreglo para que se hiciera efectivo el pago de la recategorización a docentes.

Por: Redacción
2017-03-18

 

Esta recategorización corresponde a más de 150 docentes afiliados a este sindicato, mismos que cumplieron con los requisitos correspondientes para hacerse acreedores a este cambio de nivel.
 
El pago estaba pendiente de realizarse desde el pasado mes de septiembre y que, por fin, después de varias negociaciones entre ladirigente sindical, Ana Velázquez, y el director general, Flavio Acosta, los docentes podrán verlo reflejado a partir de la segunda quincena de marzo del presente año.
 
Al respecto, la secretaria General Ana Velázquez dijo que con ello se da cumplimiento a uno de los puntos que marca el contrato colectivo de trabajo vigente del SPACONALEP.



Me Gusta. Retweet. Digg.