Localizan una de las camionetas robadas en retén

En el operativo implementado por la Fiscalía General del Estado, Policías de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en el municipio de San Francisco del Oro una de las camionetas robadas la noche del miércoles en la carretera vía corta Parral - Chihuahua.

Por: Redacción
2017-07-14

 

 
Las acciones de investigación en búsqueda de los delincuentes de quienes ya se tienen datos, y de los vehículos que se robaron, se llevan a cabo por brechas, caminos aledaños y rancherías de municipios ubicados en el centro - sur de la entidad.
 
Personal  de la AEI del destacamento ubicado en San Francisco de Oro ubicó y aseguró en una brecha que conduce a la Boquilla, semi oculta entre árboles y abandonada, una Pick Up Toyota, línea Tundra color plata,  modelo 2017, y continúa la búsqueda en varios municipios para evitar que salgan del estado.  
 
A la par, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal en coordinación el Ejército Mexicano, implementaron un operativo de vigilancia sobre la carretera vía corta Parral – Chihuahua con recorridos sobre brechas y caminos vecinales, acción a la que se sumó elementos de Seguridad Pública Municipal de Satevó.
 
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la sociedad chihuahuense a mantener la calma y no generar psicosis; por lo que pone a la disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9 -1 -1, así como el 089 de denuncia  anónima o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.





Me Gusta. Retweet. Digg.