Localizan sin vida a policías 'levantados' en San Francisco de Conchos

Sin vida y con varios impactos de bala, fue como esta madrugada se dio a conocer que fueron localizados los cuerpos de 4 agentes municipales de San Francisco de Conchos que fueron privados de la libertad la noche del domingo durante sus trabajos de vigilancia.

Por: Redacción
2019-07-17

 

Aparentemente llegar a controlar el orden tras un reporte les costó la vida.


Fue el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, quien detalló la información del hallazgo.


“Estos fueron localizados en el kilómetro 163 de la vía corta a parral-chihuahua, sobre una brecha conocida como las torres”, señaló.


Las unidades abandonadas en el lugar en que se generó el “levantón”, así como varias pistas en la escena del hallazgo, son algunas de las pruebas de la autoridad para partir con la investigación y dar con el paradero de los responsables.


“Ahorita el ministerio público tiene algunas evidencias que se están analizando, entre estas no solo un vehículo, varios vehículos y se siguen llevando a cabo algunas entrevistas con diferentes familiares y personal de seguridad pública de este municipio”, mencionó.


Al momento la fiscalía sostiene que el móvil del ataque se relaciona con la señalando que los agentes atendían una denuncia de hombres que escandalizaban en la presa el tigre y en el lugar, fueron interceptados por civiles armados que los privaron de la libertad.


Caso similar ocurrió en madera, en donde elementos municipales fueron emboscados, pero la violencia contra los pocos uniformados de esta corporación se extiende a Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018