Localizan a bebé robado durante asalto en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el niño Mario Sepúlveda, a quien secuestraron durante un asalto, fue localizado con vida.

Por: Redacción
2016-08-20

 

Mario Sepúlveda, el bebé de nueve meses que fue robado el pasado 8 de agosto durante un asalto en Puebla, ya fue encontrado y se encuentra con sus padres, informó también el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle en redes sociales.

 

“Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos”, escribió Moreno Valle en Twitter, sin dar más detalles del caso.

 

La Fiscalía General del estado de Puebla también agradeció el apoyo ciudadano que ayudó para localizar al menor.

 

El 8 de agosto, alrededor de las 12:30 horas, dos asaltantes, vestidos con overol y gafas arribaron a la empresa SEGO, ubicada en el kilómetro 134 de autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía, los sujetos preguntaron primero por maquinaria que la empresa tiene en arrendamiento y luego amagaron con un arma a Grisel Moreno Campos, empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio.

 

A punta de pistola, obligaron a la mujer y a otro empleado que se metieran en un cubículo y ahí los dejaron encerrados.

 

Cuando lograron salir, los asaltantes ya se habían ido. La mujer buscó a su bebé que había quedado en la carriola, pero no lo encontró.

 

De acuerdo con las autoridades, aquella ocasión, los asaltantes se llevaron al niño, además de 2 mil pesos y un celular. Posteriormente fue activada la Alerta Amber.

 

Información de Proceso.





Me Gusta. Retweet. Digg.