Localizan a 4 menores con reporte de ausencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en menos de 24 horas a cuatro menores de edad que contaban con reporte de ausencia ante el Ministerio Publico desde ayer martes, en el municipio de Meoqui.

Por: Redacción
2017-06-14

 

 

Ángel Roberto Jaquez Frayre, de 12 años, fue localizado ayer martes en un domicilio de la colonia Terrazas, municipio de Delicias; y en la entrevista dijo a la autoridad que se salió de su casa para irse con su tía, porque tenía problemas con su mamá.

 

Brisia Migdali Martínez Olivas, Wendy Guadalupe Romero Moreno y Karen Andrea Moreno Alonso, de 13, 11 y 14 años respectivamente, fueron localizadas la tarde de ayer martes en las afueras del poblado de Naica, municipio de Saucillo, cuando se dirigían a Estación Conchos.

 

Ellas dijeron a los Policías que las buscaban, que se ausentaron de manera voluntaria desde el pasado lunes, porque sus madres les llamaron la atención por haber llegado tarde a su casa.

 

La localización de estos menores fue el resultado de las investigaciones de gabinete y de campo a través de los recorridos de búsqueda en los municipios de Meoqui, Rosales, Delicias y Julimes.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018