Lo sorprenden con varias porciones con cocaína

Durante las acciones realizadas en el combate frontal contra el narcomenudeo, Agentes de la Grupo Especial de Inteligencia y Análisis de la Fiscalía Zona Centro, capturaron a un sujeto en posesión de varios envoltorios con cocaína en la colonia Colinas del Sol.

Por: Redacción
2017-04-13

 

La detención de Ricardo I. L. alias “El Richy” de 36 años, se llevó a cabo la tarde del martes en atención y respuesta a una denuncia anónima en la que indicaba que un sujeto se encontraba vendiendo droga en dicha zona.

Al obtener las características detalladas del imputado, fue ubicado en la calle Golondrinas y Avenida de las Águilas, donde fue sorprendido por los Elementos Investigadores en posesión de siete dosis de cocaína.

Ricardo I. L., quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, que en las próximas horas dará vista a la autoridad judicial de los hechos antes descritos  para determinar su situación jurídica.

La FGE realiza acciones en el combate a este delito y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018