Lo sorprende la Municipal cargando con pantalla robada

Un presunto ladrón de viviendas que opera al norte de la ciudad, fue detenido la tarde del jueves por la Policía Municipal luego de salir de una vivienda cargando la pantalla de video de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Real.

Por: Redacción
2016-12-09

 

 

El presunto responsable fue visto salir de la casa de Mineral Pinos Altos y denunciado de inmediato al 9-1-1, pues su actitud lo delató ante los testigos que no quisieron arriesgarse a sufrir algún ataque de quien dijo llamarse Juan Carlos F.V de 23 años y optaron por esperar la llegada de los agentes.

Una vez localizado mediante un rápido operativo, no pudo escapar a la acción de la justicia pues los agentes lo sorprendieron tratando de huir cargando el aparato electrónico de 32 pulgadas que la propietaria dijo haber adquirido recientemente en 4 mil 500 pesos. 

Juan Carlos fue llevado a la Comandancia Norte y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el robo de la pantalla, aunque la víctima dijo que haría una revisión para detectar posibles faltantes adicionales a la pantalla.  





Me Gusta. Retweet. Digg.