Lo sentencian a 5 años de cárcel por violar a mujer en 2012

Sentencian a 4 años y 5 meses de prisión a Alan Rafael Aranda Maldonado por el delito de violación agravada en prejuicio de una mujer, asi como lo sanción con la cantidad de 11 400 pesos como reparación del daño.

Por: Javier Olmos
2013-09-26

 

De acuerdo la información que la víctima rindió ante el Ministerio Publico, los hechos sucedieron en abril del 2012, cuando la joven viajaba en el automovil del imputado por la carratera Jiménez- Parral, y en el trayecto se percata de que Alan se desvia rumbo a un terreno despoblado para luego detenerse.

Agregó que cuando detuvo el automovil, Alan le dijo que quería tener realciones sexuales con ella y que si no cedia la mataría.

Por tal motivo ella salió del auto tratando de huir sin suerte pero este sujeto la alcanzó y la tiró al suelo golpeandola varias veces en la cabeza con una piedra hasta hacerla sangrar.

No conforme con lo anterior, la intodujo nuevamente al auto para luego agredirla sexualmenete y posteriormente tirarla por un barranco.

Asimismo y dándole seguimiento a este hecho, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvó con anterioridad a Alan Rafael Aranda Maldonado mediante orden de aprhensión, y el día de hoy fue presentado ante un Juez de Garantía, quien lo sentenció otorgándole la pena de 4 años y cinco meses de prisión.

 

 



Me Gusta. Retweet. Digg.