Lo ejecutan saliendo del Cereso

Una pareja fue acribillada en el camino que conduce al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno en Aquiles Serdán, según trascendió el hombre acababa de ser liberado del penal.

Por: Michel
2018-06-22

 

Los hechos ocurrieron cuando la pareja circulaba sobre el Libramiento Oriente camino al Cereso, cuándo sujetos armados los desviaron del camino disparando contra su vehículo en repetidas ocasiones.

 
Al lugar arribaron paramédicos de Urge quienes determinaron que el copiloto; un hombre había perdido la vida mientras que la conductora quedó con lesiones de gravedad. 
 
El sujeto fallecido fue identificado como Jesús Manuel L. R., mismo que al momento del siniestro acababa de ser liberado del penal tras cumplir una conde a por intento de homicidio. 
 
Las víctimas viajaban en un vehículo volkswagen en color negro con placas de circulación EMV-48-18, mientras que según testigos los agresores iban a bordo de una camioneta tipo Pick Up.
 
Elementos de la policía estatal y agentes ministeriales se encargaron de acordonar el área, hacer el peritaje correspondiente, y un operativo en la zona para dar con los responsables, así como trasladar a la mujer a recibir atención médico, y el cuerpo del ahora ocsiso al C-4 para aplicarle la necropsia de ley. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018