Lo detienen por tener dos camionetas robadas

Temósachi.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Ramiro Chávez Mendoza, por el delito de posesión de dos vehículos con reporte de robo.

Por: Redacción
2014-02-08

 

Fue el 5 de Febrero del presente, cuando los Agentes Investigadores realizaban operativos de verificación de vehículos para detectar autos con reporte de robo, así que al ubicarse en la comunidad de Yepachi, municipio de Temósachi, localizaron dos automotores en posesión del imputado que cuentan con reporte de robo.

Son una camioneta Chevrolet, Tahoe, color negro, modelo 2004, que cuenta con reporte de robo en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, desde el 18 de Abril de 2012.  El otro es una Dodge, Nitro, 2007, color blanco, el cual cuenta con alteraciones en su número de serie, resultó con reporte de robo en cd. Juárez, Chihuahua, desde el 16 de Octubre de 2010.

Ambos vehículos fueron asegurados y detenido el imputado en el término de la flagrancia, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación de los hechos.



Me Gusta. Retweet. Digg.