Lo arrestan por matar a perro a patadas

Parral.- Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto luego de que fuera señalado de privar de la vida a un perro, en hechos ocurridos durante el fin de semana en la colonia Héroes de la Revolución.

Por: Redacción
2016-08-23

 

 

De acuerdo al reporte, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias del 066 en donde se denunciaba a un sujeto que presuntamente había privado de la vida a un perro en la calle Jesús Urueta, por lo que se movilizaron las autoridades.  

En el lugar se entrevistaron con la propietaria del perro, quien manifestó a los agentes que se encontraba realizando sus labores domésticas cuando escuchó a su can ladrar y al asomarse por la ventana se percató que su vecino le estaba dando patadas hasta privarlo de la vida.

Al llegar los agentes ubicaron al perro sin vida y se procedió a detener al sujeto de nombre Romualdo de 47 años, a quien se le notificó que quedaba detenido por el presunto delito de maltrato animal procediendo a llevarlo a la comandancia para la elaboración de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018