Lluvia derrumba camino de acceso a Parque El Encino

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que ya se trabaja en la remediación del derrumbe provocado por la lluvia en el camino de acceso al Parque El Encino.

Por: Redacción
2016-07-03

 

 

David Ramos Armenta, titular de la dependencia dijo que el intenso temporal lluvioso presentado en la capital del estado durante la última semana provocó  durante el pasado martes la socavación y derrumbe de 10 metros de largo por dos de profundidad debido a la crecida del arroyo.

Ese mismo día fue rellenado con material grueso para evitar algún accidente y será a partir de lunes cuando se inicie con los trabajos definitivos para dejar el acceso en óptimas condiciones.

Por lo pronto los chihuahuenses podrán ingresar al parque El Encino por la entrada localizada en El Herradero, del lado de la presa Chihuahua.

Cabe señalar que durante esta semana se ha tenido una precipitación de entre 50 a 55 milímetros, misma que persistirá  hasta el lunes 04 de julio con mayor probabilidad de lluvia durante las 4 y las 6 de la tarde, especialmente al norte y centro de nuestra capital, según informó Protección Civil Municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018