Lleva IMMujeres "Escuela con Derechos" a jardín de niños

Alumnos del jardín de niños “Enrique Pestalozzi” de la colonia Los Pinos recibieron el programa “Escuela con Derechos”, promovido por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Por: Redacción
2014-06-18

 

 


“Escuela con Derechos” tiene la finalidad de dar a conocer a las pequeñas y pequeños sobre sus derechos, esto mediante la presentación de una obra de teatro guiñol.

 

Para que la intervención tenga verdadero impacto en la vida de los y las pequeñas, los padres y madres también participan con la asistencia a una plática sobre violencia familiar.

 

Con esta plática se pretende concientizar las familias en el tema de violencia familiar, y sus implicaciones, pues es desde el hogar donde se genera y donde debe erradicarse la violencia en todas sus vertientes, en miras de formar mejores ciudadanos para Chihuahua.

 

Deyanira Perales Regalado, directora del IMMujeres, resaltó que mediante estos programas se busca fomentar la equidad de género, pero además se busca el respeto por todos los seres humanos para así erradicar la violencia y tener ciudad más segura, para la Construcción de un Mejor Futuro para todos.



Me Gusta. Retweet. Digg.