Lleno total en El Charco por primer rodeo del Festival Country

Miles de personas, principalmente de la zona rural, asistieron con gran alegría al primer Rodeo del Festival Country Chihuahua 2017 que se realizó en el nuevo Lienzo Charro de la seccional de El Charco.

Por: Redacción
2017-08-28

 

 

Desde temprana hora del sábado empezaron a llegar cientos de vehículos provenientes de toda la región para disfrutar de la monta de toros, carrera de barriles, payasos de rodeo y los tradicionales antojitos mexicanos.

 

Gorditas, chilindrinas, papas fritas y hasta hamburguesas, hicieron la delicia de chicos y grandes en este evento convocado por El Gobierno Municipal para la sana diversión de las familias.

 

El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, dijo a nombre de la alcaldesa, Maru Campos Galván, que con eventos como el Festival Country 2017, se llevan espectáculos de primera calidad a las familias del campo.

 

Por su parte la presidenta seccional suplente de esta comunidad, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco, invitó a la población a disfrutar del rodeo, abonando siempre por la sana convivencia.

 

Se recordó que la fiesta vaquera continuará el próximo sábado 02 de septiembre en la Arena de Rodeo de Nuevas Delicias en El Sauz y del 8 al 10 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre con la Más Grande Monta de Toros Cuernos Chuecos.

 

Asimismo se encuentra el festejo por el 25 Aniversario de la canción, “No Rompas Más”, del grupo chihuahuense, Caballo Dorado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018