Llegará “Destilichadero” a Chihuahua 2000 y Chihuahua 2094

A fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará esta semana el programa “Destilichadero” a las colonias Chihuahua 2000 y Chihuahua 2094, al norte de la ciudad.

Por: Redacción
2017-08-14

 

 

En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles exhortó a la población en general para que aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita, para que así desechen aquellas llantas, muebles, colchones, ramas y basura diversa que ocupa un espacio en su patio, frente y vivienda.

 

El calendario de Destilichadero para esta semana es:

 

-Martes 15 de agosto en colonia Chihuahua 2000, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Sosa Vera y Emilio Pérez Rosas.

-Miércoles 16 de agosto en colonia Chihuahua 2000, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Sosa Vera y Simón Sarlat.

-Jueves 17 de agosto en colonia Chihuahua 2094, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Simón Sarlat y Garcilaso de la Vega.

 

Al respecto, Mario Vázquez Robles insistió en la importancia de retirar aquellos objetos que pudieran originar la propagación de vectores y fauna nociva, sobre todo en temporal de lluvias.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para hacer la solicitud y que se integre su colonia al programa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018