Llega Red YouTube a México

México va a ser el cuarto mercado a nivel mundial elegido por Google para lanzar YouTube Musica y YouTube Red.

Por: Redacción
2016-08-17

 

 

Foto de YouTube 

Foto de YouTube

 

YouTube Music permite a los usuarios consumir contenido como unboxings, comedia, tutoriales de forma gratuita, además de contenido musical de audio y video de manera personalizada, desde vía web o una aplicación.

 

YouTube Red será la versión de paga para los usuarios. Por 99 pesos al mes los usuarios de la plataforma podrán consumir videos y contenidos de audio sin comerciales y sin la necesidad de estar conectados a una red. Además habrá producciones originales creadas para esta plataforma, que estarán disponibles para los suscriptores.

 

Otros de los servicios que podrán disfrutar los suscriptores a YouTube Red es la de escuchar canciones sin que el video esté necesariamente en la pantalla principal. Además podrán descargar videos par verlos sin la necesidad de una conexión.

 

Adam Smith, el vicepresidente de YouTube Red, indicó en entrevista: “Tendremos acceso a contenido original, que es en lo que estamos trabajando muy de la mano con Youtubers tradicionales como Pewdiepie y Matpat; es contenido que solo podrán ver los suscriptores y es una oportunidad de invertir en nuestros creadores”.

 

El vicepresidente indicó que no hay tope de equipos a los que se puede conectar la aplicación con una misma cuenta ni habrá límite de descargas de videos en YouTube Red.

 

Con información de Expansión



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018