Llega "Mi apoyo, mi bienestar" a Jabil

El Instituto Municipal de las Mujeres acudió a las instalaciones de la maquiladora Jabil para visitar a las trabajadoras, con la finalidad de explicar los beneficios del Programa “Mi apoyo, Mi bienestar” y hacer entrega de tarjetas de descuento.

Por: Redacción
2017-07-10

 

La titular del Instituto, Margarita Blackaller agradeció al sector maquilador la apertura que han tenido para el programa y el poder beneficiar de esta manera a más mujeres. El objetivo de “Mi apoyo, mi bienestar” es incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local con las empresas que se adhieran al mismo.

 

Jabil se ha convertido en uno de los líderes a nivel mundial en el ramo de la manufactura electrónica, contribuyendo al éxito de las marcas más importantes en los sectores industrial, automotriz, médico, defensa, comercial y aeroespacial. Jabil Chihuahua inició operaciones en el año 2000, eligiendo la ciudad por ser una importante ruta comercial al tener un rápido acceso a la frontera con Estados Unidos.

 

Con un firme compromiso hacia la sociedad, Jabil Chihuahua se empeña en contribuir al desarrollo de las comunidades donde participa, manteniendo programas constantes de apoyo a través de su Comité de Responsabilidad Social, es por este motivo que decide sumar esfuerzos y aliarse con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) para hacer entrega de las tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”, beneficio que otorga Municipio a todas las mujeres de Chihuahua, entregando cerca de 2,000 tarjetas a mujeres colaboradoras de la empresa.

 

“El programa Mi apoyo, mi bienestar me parece muy importante, porque se trata de una alianza entre el sector empresarial que genera los productos y quienes los consumen, el IMM actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que van a recibir los beneficios, logrando así el objetivo de incrementar su poder adquisitivo” destacó Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018