Llama ISSSTE a revisar lista de sorteo de créditos de vivienda

Tras afirmar que la vivienda es una prioridad para el Gobierno Federal, por lo que está haciendo un importante esfuerzo para ampliar su cobertura, a fin de llegar a un mayor número de familias mexicanas, el delegado estatal del ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval Ochoa exhortó públicamente a los chihuahuenses a revisar la lista del tradicional sorteo de créditos 2014, que se llevó a cabo en días pasados, para verificar si fueron de los afortunados.

Por: Redacción
2013-11-11

 


El funcionario enfatizó que el instituto está pugnando por una mejor calidad de vida, por lo que, a través del FOVISSSTE, se ha esmerado en otorgar más créditos, así como buscar la manera de que para el próximo año se incrementen a 120 mil para adquisición y remodelación de vivienda, ya que, resaltó, existe un rezago de un millón quinientos mil trabajadores que carecen de crédito hipotecario.


Sandoval Ochoa recordó que en el estado se inscribieron un total de tres mil 250 derechohabientes, de los cuales salieron agraciados un total de 569.


Por lo tanto, enfatizó en la importancia de revisar la lista, a fin de que, quienes resultaros afortunados acudan al Departamento de Vivienda para agilizar el trámite correspondiente y evitar con ello que el crédito se cancele, toda vez que, indicó, existen plazos establecidos para su activación.


“Nuestras acciones van encaminadas al bienestar social, y la vivienda representa, además de la salud, la acción prioritaria para la población, toda vez que es ahí, en la vivienda, en el hogar, en donde se constituye y fortalece el núcleo más sentido de la sociedad, como lo es la familia”, dijo.


En ese sentido, el delegado estatal del ISSSTE se congratuló que en la entidad más de 500 familias tendrán una vivienda digna, mediante la cual podrán elevar su calidad de vida.


Cabe señalar que en el Tradicional Sorteo de Créditos 2014 estuvo presente Jorge Esteban Sandoval Ochoa, el Dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado(FSTSE), Rigoberto Machado, en representación del SNTE, Jorge Chaparro, así como también los diferentes representantes de los Sindicatos de los Trabajadores Federales y los representantes de las diferentes desarrolladoras de vivienda.


La aplicación de los créditos agraciados se dará a partir del día 11de noviembre del año en curso y se contará con un plazo de 60 días para la originación del crédito para que no se le cancele el mismo, los resultados del sorteo se podrán revisar en la página www.fovissste.gob.mx.



Me Gusta. Retweet. Digg.