Lizbeth Rodríguez explota contra haters que la llaman “cara de caballo”

Lizbeth Rodríguez, la famosa Chica Badabun optó por hacer una divertida dinámica con sus haters. Así, la Chica Badabun confrontó a todos los que han criticado su aspecto físico:

Por: Redacción
2019-08-08

 

"El día de hoy antes que cualquier cosa les quiero confesar que estoy un poco dañada de aquí abajito, me estaba lavando los dientes y me pegue entonces sí me duele mucho y dije que puedo hacer donde implique no hablar tanto entonces se me ocurrió hablarle por teléfono a todas esas personas hermosísimas que todo el tiempo están comentando mis fotos, esto es llamando mis haters”. 

Pese a que algunos la llamaron “cara de caballo” y la atacaron sin piedad, Rodríguez nunca perdió la calma y se mantuvo serena.

Tras el mal sabor de boca, Lizbeth quiso sorprender a sus fans “de hueso colorado” y ahora fue a ellos a los que los llamó para saludarlos.  

A través de su cuenta de YouTube, Lizbeth sorprendió a sus seguidores con el video “Llamándole a mis fans”.

Esta parece ser una segunda entrega de videos con esta línea, pues hace unos días, Lizbeth compartió otro video bajo el nombre: “Llamándole a mis haters”. Hasta el momento, el video lleva más de 3 millones de reproducciones. 

En 35 minutos la Chica Badabun llamó a sus fans más activos y muchos de ellos no pudieron ocultar su emoción. 

Hubo quien dijo sentirse verdaderamente agradecido por estar hablando con “la superestrella de latinoamérica”.

Otra chica le dijo que sin duda alguna “eres alguien a quien yo invitaría a estar con mis amistades, de hecho mis amigas me pidieron que te contara que eres una de nosotras”. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018