Liverpool hace historia con goleada ante el Southampton

Este sábado el Liverpool escribió historia al golear 3-0 al Southampton, pues por primera vez en 126 años de existencia, el club arrancó una temporada con siete victorias consecutivas (seis Premier League y una en Champions).

Por: Redacción
2018-09-22

 

 

El Liverpool sigue dominando la Premier League, competición en la que lleva paso perfecto tras las primeras seis jornadas. Este sábado no tuvieron problemas en golear 3-0 al Southampton con ua actuación destacada de Mohamed Salah. 

En un partido que también significó 600 duelos como entrenador para Jürgen Klopp, los Reds corrieron con suerte al minuto 10 del encuentro cuando Wesley Hoedt marcó gol en propia puerta luego de un disparo de Roberto Firmino. 

El segundo gol de la tarde cayó al minuto 21 mediante un tiro de esquina en el que Joel Matip dio un gran salto para después hacer un gran remate de cabeza que se incrustó en el ángulo derecho. 

Mohamed Salah, quien ya había fallado dos jugadas claras, marcó el tercer y último gol del encuentro en una jugada donde aprovechó un rebote tras un disparo de tiro libre de Shaqiri para solo empujar el balón al fondo de las redes.

De esta manera, el Liverpool se mantiene a la cabeza de la Premier League con 18 puntos de 18 disputados, además del triunfo que consiguió a mitad de semana ante el PSG en Champions League; es decir, por primera vez en toda su historia, el Liverpool arranca una temporada con 7 victorias consecutivas. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018