Listos taekwondoínes para Estatal en Cuauhtémoc


Taekwondoínes delicienses, del gimnasio “Paco Nava taekwondo”, se reportan listos para participar en la justa de carácter estatal a celebrarse este domingo 8 de septiembre en la ciudad de Cuauhtémoc, a donde se esperan competidores de los anfitriones de Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Juárez, Jiménez, NCG, Durango y Guasave, Sinaloa.

Por: Redacción
2019-09-07

 

 

El torneo al que van y que servirá para demostrar lo aprendido en el tatami es el Estatal Tigres Cuauhtémoc, al que asistirán varios municipios del estado y de otros estados de la república, principalmente del norte del país.

Paco Nava, el entrenador de tae kwon do deliciense dijo que llevarán alrededor de 20 competidores de diferentes edades y categorías con la mira puesta en traerse los primeros lugares en disputa, aujnque no será nada fácil dada la calidad de los rivales que tendrán enfrente.

El equipo del profesor Francisco “Paco” Nava ha estado entrenando duro para esta competencia que ya está a la vuelta de la esquina y se declara estar listo para participar el próximo domingo 8 de septiembre.

Será esta la 11a Edición del torneo Tigres Cuauhtémoc, al que los delicienses asistirán con un gran número de atletas de todas las edades y grados.

 

Jesús Aguirre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018