Listo despliegue de seguridad para el Grito y desfile

Un total de 60 agentes policiacos resguardarán la seguridad en el desfile del 16 de Septiembre en Delicias, aparte de elementos de Vialidad, 10 unidades se instalarán en puntos estratégicos y 20 unidades son las que participarán desfilando, informó el comandante operativo de la DSPM, Tomás Acosta.

Por: Redacción
2019-09-10

 

 

Acosta mencionó que se quiere tener un evento cívico de altura, en un ambiente tranquilo y donde todas las familias delicienses y otras visitantes se sientan seguras y salgan a las calles a disfrutar del desfile del 16 de Septiembre.

Las órdenes ya fueron dadas por el alcalde Eliseo Compeán Fernández y el director de Seguridad Pública Municipal  Víctor “Cuco” Orona a Acosta, al titular de Vialidad Erick Rodríguez y a Protección Civil para que desplieguen la gente que sea necesaria en aras de que la gran familia de Delicias disfrute.

El comandante operativo anunció por otro lado que ya está confirmada la presencia del Ejército Mexicano en este Desfile de Independencia al que invitan a toda la ciudadanía de Delicias y a quienes están de visita en la ciudad.

Previo al desfile de igual manera se montará un operativo similar de vigilancia durante la ceremonia de El Grito, un día antes del desfile.



Por Jesús Aguirre (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018