Lista la antesala del Super Bowl; Pittsburg y Green Bay, favoritos

El próximo domingo de conocerán los equipos que disputaran la LI edición del Super Bowl; Green Bay y Atlanta se enfrentarán en el Georgia Dome por el título de la NFC mientras que Nueva Inglaterra se medirá en el Guillete Stadium a Pittsburg en la fin al de la AFC.

Por: Redacción
2017-01-16

 

Los Empacadores tras un agónico final, consiguieron el triunfo 34-31 con un gol de campo frente a unos Vaqueros de Dallas que se brindaron hasta el último minuto, con este resultado visitarán a los Halcones de Atlanta por el campeonato de la NFC, quienes por su parte, dejaron el camino a los Halcones Marinos 20-36.

En tanto, los Acereros vencieron como visitantes a los Jefes de Kansas City en apretado duelo que concluyó 16-18 favorable para los de Pittsburg. Por otro lado, los “Pats” de Nueva Inglaterra se impusieron a los Texanos 16-34; los dirigidos por Mike Tomlin son favoritos para llevarse el título de la AFC.

El Super Bowl en su edición 51 se jugará el próximo 5 de Febrero en el estadio NRG con sede en la ciudad de Houston, Texas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018