Lista la UTP para encuentro deportivo en Torreón

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) integró la delegación que participará en el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero en Torreón, Coahuila.

Por: Redacción
2019-02-12

 

 

La delegación parralense está integrada por 51 estudiantes y 7 entrenadores de las Unidades Parral y Río Balleza de la UTP, quienes fueron seleccionados tras una serie de encuentros deportivos y presentaciones culturales.

 

Las y los jóvenes competirán en las disciplinas de voleibol femenil y varonil,  fútbol, rondalla, canto individual, oratoria y declamación, teniendo como sede la Universidad Tecnológica de Torreón.

 

Además de la UT Parral, también asistirán a esta justa deportiva y cultural estudiantes de 15 universidades tecnológicas del Estado de Chihuahua, Coahuila y Durango, pertenecientes a la Región II.

 

“A través de este encuentro podemos fortalecer la vinculación de nuestros alumnos con otros jóvenes del país, parte de la formación de las UT´s contempla no sólo el desarrollo de las capacidades técnicas o sociales, sino las deportivas que permitan una formación integral del individuo”, expresó la rectora Nora Bueno.

 

Agregó que con acciones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral fomenta y respalda acciones integrales en la formación de las y los alumnos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018