Limpian vivienda de familia en la colonia Ramón Reyes


En coordinación con el grupo de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las áreas de Limpieza Urbana y Maquinaria Pesada de la Dirección de Servicios Públicos, efectuaron trabajos de limpieza en el patio y frente de una vivienda ubicada en la colonia Ramón Reyes, de donde retiraron hierba, ramas, llantas, sillones, ropa y escombro.



Por: Redacción
2020-06-02

 

 

Estas actividades se realizaron luego de que la familia que habita en el domicilio pidiera apoyo a través de un pañuelo rojo, por lo que los policías acudieron al llamado y les llevaron despensa, además se ofrecieron a realizar la limpieza del inmueble con ayuda del personal de Servicios Públicos, luego de observar las malas condiciones en las que se encontraba el sitio.

 

 

De la vivienda se retiraron dos camiones de volteo de siete metros cúbicos y una camioneta ligera tipo 350 de residuos diversos, gracias a la colaboración del personal municipal. Cabe destacar que los Policías de Proximidad son agentes que además de su tarea de vigilancia y prevención, se entrevistan con vecinos y comerciantes de las colonias para detectar necesidades específicas de los habitantes y emprender las ayudas que se requieran.

 

 

El Gobierno Municipal apoya con labores de detección de viviendas o terrenos abandonados que requieren limpieza. Sin embargo, también apoya a las personas en situación vulnerable para el rescate de espacios que representan riesgo para la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018