Liga Pioneros cuarta victoria

Pioneros de Delicias consiguió este viernes 16 de febrero su cuarta victoria de forma consecutiva al derrotar sin mayores problemas y en calidad de visitante a los Nogaleros de Jiménez, por 118-90 para dejar su marca en 8-1 en ganados y perdidos con los que se ubican en el liderato absoluto y hoy sábado estarán recibiendo en el Gimnasio Municipal la visita de los Cerveceros de Meoqui que no presentarán a su estelar y seleccionado nacional Edgar Garibay.

Por: Redacción
2018-02-17

 

Fueron 28 puntos los que los delicienses lograron sacar de ventaja ante Jiménez allá en la vieja Huejoquilla, por lo que llegarán más que inspirados de regreso a casa, con su público, informándole a la noble afición que ya no hay boletos para el llamado “Clásico de los 5 Kilómetros”, esperándose un lleno hasta las lámparas en el caserón de la avenida Del Parque.

Muy sobrados se vieron los delicienses en esta novena fecha y para el juego de hoy están convocando a la noble afición que acudan todos vestidos de color naranja y que los jugadores se sientan verdaderamente en su casa.

EL RESTO DE LA NOVENA JORNADA

En acciones correspondientes a la novena jornada de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), Vaqueros de Saucillo cayeron en casa por 98-99 ante Petroleros de Camargo, Potros de NCG aplastaron por 40 puntos de diferencia (102-62) a los Asadereros de Villa Ahumada y Cerveceros de Meoqui perdió en su casa el invicto por 85-99 ante Industriales, dirigidos por el mormón Luis Luis Lasalle Taylor.

Dorados de Chihuahua se impuso por 20 puntos (111-90) en el clásico capitalino a Centauros y Soles de Ojinaga apabulló al son de 134-92 a Mineros de Parral.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018