Lesly Rojo, reina de las fiestas patronales de Rosales

Rosales.- Lesly Rojo Villarreal, de 18 años de edad, nacida el 18 de diciembre de 1998, originaria de El Molino, y quien es estudiante en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Delicias, fue elegida como reina de las Fiestas Patronales de la Santa Cruz en Rosales para el periodo 2017-2018 y será coronada el próximo viernes 28 de abril, a las 9 de la noche, en los portales de Presidencia Municipal.

Por: Redacción
2017-04-24

 

Una vez que el jurado calificador dio su veredicto, la ahora soberana recibirá cetro y corona de manos de la soberana saliente Lizbeth Flores, por lo cual se está invitando a toda la ciudadanía y visitantes que deseen estar presente en este magno evento.

Las candidatas que estuvieron participando en el certamen son, aparte de la ganadora  Lesly Rojo Villarreal: Brisa Lesly Carrera Martínez; Jacqueline Calderón Garibay, Jacqueline Núñez Cárdenas; Nayeli Acosta Barrio; Jaquelin Rentería Martínez; Daniela López Zúñiga;; Yesenia Sáenz Flores; Paola Villagrán González y Anahí Gómez Palma.

El reinado de la ganadora será de un año, para el periodo 2017-2018, cuando surja en el 2018 la otra ganadora de ese año.

En un año de reinado la nueva soberana será la representante de la belleza y de la mujer de este municipio en los certámenes que desee participar, buscando poner en alto el nombre de Rosales y de su comunidad El Molino.


Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.