Le dan casi 7 años de cárcel por violar a niña

Cuauhtémoc.- Mediante el desahogo de pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer a través de un Juicio Abreviado se obtuvo una sentencia de seis años, ocho meses de prisión José María Torres Vecino y/o José María Vecino Torres, alias “El Chema”, por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de nueve años.

Por: Redacción
2016-01-25

 

 

En el proceso penal en su contra, se le imputaron hechos que se registraron el 09 de mayo de 2015,en un domicilio ubicado en Barrio Las Peñitas, San Juanito, municipio de Bocoyna.

La investigación ministerial determinó que la afectada entró al cuarto en la que se encontraba el agresor con el que tiene un cercano parentesco, sujeto que se aprovechó que no había nadie más en la casa y por medio de su superioridad física, la encerró para y agredirla sexualmente.

El sentenciado amenazó a la niña con hacerle daño si contaba lo sucedido, sin embargo decidió comentarle a su madre, quien acudió a interponer la denuncia ante los especialistas de la FEM, autoridad que a través de periciales obtuvieron las pruebas que acreditaron la culpabilidad del ahora sentenciado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018