Laura G tendría una nueva oferta laboral y lejos de TV Azteca

Laura G es una de las conductoras más atractivas de Venga la Alegría, aunque algunas personas han pedido su salida, otros la apoyan y piden que se quede en el matutino de TV Azteca.

Por: Redacción
2020-07-10

 

 

Sin embargo, la presentadora podría tener un nuevo trabajo que la alejaría de la televisora del Ajusco. De acuerdo con una publicación de espectáculos, la famosa sería parte de una estación de radio grupera.

La regiomontana tendría una oferta laboral para tener un nuevo programa en la emisora de radio. 

TV Notas informó que Laura G se integraría al equipo de La Mejor 97.7 FM. Se trata de una estación que se dio a conocer por pasar música pop, sin embargo, se ha transformado y ahora sólo transmitirá música grupera.

El portal detalló que la conductora regiomontana fue de las primeras personas en levantar la mano para incorporarse como una de las nuevas locutoras.

De confirmarse estos rumores, no sería la primera vez Laura G se desarrolle como locutora de radio, ya que durante seis años fue parte de la cadena Ke Buena como titular del programa Ke Krees.

Sin embargo, su participación como locutora no significaría su salida de Venga la Alegría, ya que de acuerdo con el portal de espectáculos la propia Laura G había puesto como condición que su nuevo trabajo no interfiera con sus horarios en TV Azteca porque no piensa dejar el matutino.

TV Notas destacó que esta condición había sido aceptada por los ejecutivos de la radio, de esta manera la presentadora sería la primera locutora de la estación grupera. Se espera que pronto se confirme la noticia ya sea por la conductora de 35 años o por la emisora de radio.

Laura G confirma que no dejará Venga la Alegría

A través de las redes sociales constantemente usuarios piden la salida de Laura G de Venga la Alegría. En diferentes ocasiones la conductora ha señalado que se encuentra muy contenta en su trabajo y que no le afectan las críticas.

Sin embargo, la presentadora decidió responderle con humor a sus haters y realizó un video en TikTok donde dejó en claro su situación en la empresa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018