Las ‘alocadas’ exigencias de Bielsa al Lazio

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, reveló las exigencias que pedíaMarcelo Bielsa, luego que hace unos días el técnico se hiciera a un lado del compromiso que había pactado.

Por: Redacción
2016-07-15

 


"Quería cobrar en dólares y que fuera el Lazio quien se hiciera cargo de los gastos derivados del cambio de divisas”, explicó al diario “La Repubblica”.

Asimismo, comenta que Bielsa “quería boletos de avión para viajar a Argentina en primera clase para cinco personas (él y su cuerpo técnico), así como cinco teléfonos móviles”.

También pidió ser alojado en un hotel de cinco estrellas en Roma y sugirió la adquisición de siluetas alemanas para ubicar como barrera, pese a tener un costo más elevado que las fabricadas en Italia.

Lotito mencionó que en el equipo hay normas y reglamentos que se deben de cumplir.

Luego de tener los contratos firmados, mencionó que lo demandará por unos 50 millones de euros.

Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él”, dijo.

El pasado viernes, Bielsa explicó las razones de su decisión de no tomar las riendas del equipo romano, entre las que se encuentran no haber fichado ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo aprobado por el presidente Claudio Lotito, considerando también la salida de 18 jugadores que actuaron la temporada anterior.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018